Todo proyecto tiene un inicio, y llega a un final, y este es el final de las 52 fotos de los miércoles de 2015. Tema fotografía nocturna.
Aunque por desgracia, no la puedo practicar tanto como me gustaría, la nocturna es una de esas disciplinas de la fotografía que más me atrae, por los resultados que se pueden obtener, sobre todo cuando disfruto del trabajo de un maestro como Mario Rubio (fotógrafo nocturno), o más próximo, de la llum de la nit de Sergi Boix.
Esta será la segunda fotografía del año con lana de acero, ya que en la semana 11, con el tema silueta, hice mi primer intento también en la playa.
La fotografía se tomó con la inestimable ayuda de pentacour, en la cala Jovera, una fría noche en la que por momentos nos acompañó la lluvia y nos puso más complicado si cabe el trabajo.
Los datos de la toma: Canon 7D + Sigma 10-20 f/4.0-5.6; distancia focal 10mm; sensibilidad ISO 200; tiempo de exposición 122 segundos; apertura de diafragma f/4.
Espero que os guste, la semana que viene empezaré a hacer limpieza en mi archivo de 2015, y publicando las fotos que por las prisas del proyecto se fueron quedando guardadas a la espera de una oportunidad.