Desde hace tiempo reconozco mi atracción por la fotografía nocturna, sobre todo después de ver los trabajos de Mario Rubio, Sergi Boix (la llum de la nit), y Riders of light entre otros.
La fotografía nocturna es tan interesante, porque con tus fuentes de luz y tu habilidad, haces que se muestren o dejen de mostrar elementos en la fotografía. Lamentablemente organizar salidas nocturnas a menudo no es fácil para mi.
En esta ocasión, cogimos la cámara y el trípode, una linterna, y nos fuimos a pasar una tarde/noche a la pinada de El Saler. Dando una vuelta andes de que cayese el sol, encontramos esta hamaca/silla de playa abandonada en la pinada, así que montamos todo el tinglado y probamos la iluminación desde el interior, como había visto hacer tiempo atrás a Sergi Boix. Por ahora me conformé con aplicar correctamente (dentro de lo que cabe) esta técnica.
Espero seguir mejorando y aplicando más técnicas de lightpainting en breve.
Los datos de la toma: Canon 7D+Sigma 10-20mm f/4.0-5.6; distancia focal 10mm; sensibilidad ISO 200; tiempo de exposición 84 segundos; apertura de diafragma f/8.
Espero que os guste.