Lydia

Si ayer le tocó el turno a Teresa, hoy le toca el turno a Lydia, la pequeña de la casa, y una de las modelos habituales en mis fotos.

Con el mismo esquema de iluminación, se sentó Lydia delante de la cámara con su osito de peluche, y posó para mi, el tiempo suficiente para conseguir la magia de esta fotografía.

Probablemente la clave baja no sea la más recomendable para los niños, y esa pose seria, en lugar de su risa habitual, con la mirada como perdida, ayuda a dar un aire de misterio mayor, pero como ejercicio, este es el resultado deseado.

Lydia
Lydia

Los datos de la toma: Canon 7D + Canon 50 f/1.4 USM; distancia focal 50mm; sensibilidad ISO 100; tiempo de exposición 1/250 de segundo; apertura de diafragma f/8.

miguel ángel pelegrí blog fotográfico
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.